viernes, 4 de diciembre de 2015

BRANCATELLI Y SUS MIEDOS

El periodista Diego Brancatelli estuvo invitado al programa de Mauro Viale, el día domingo.
brancatelli-miedo
En una extensa charla habló sobre varios temas de política y sobre como ve al país gobernado por Mauricio Macri.
Mauro Viale le pregunto si en lo personal tenía miedo por él, y por su futuro laboral. Recordemos que Brancatelli más allá de su trabajo como panelista en el programa “Intratables” se desempeña como periodista de campo de juego en los envíos de “Futbol Para Todos”.
Si bien Mauricio Macri sostuvo que “Futbol Para Todos” seguirá estando en el aire, no se refirió en forma particular sobre los periodistas que actualmente forman parte del programa.
Brancatelli le dijo a Mauro Viale que en este momento no sentía miedo “En lo personal no tengo miedo, ya está, sabés que no tengo miedo sobre todo tengo que creer después de escuchar a (Hernán) Lombardi”.
Pero si reconoció que tuvo miedo cuando en el programa “Intratables” estuvo Ritondo, quien le había dicho que el 10 de Diciembre él se quedaría sin trabajo.
“Me dio miedo cuando lo escuché a Ritondo, pero voy a entender y voy a aceptar que fue un error. Cuando Ritondo dice: el 10 de Diciembre te quedas sin laburo, te da un poco de miedo, voy a ser padre, es mi laburo y mi fuente de ingresos está por el periodismo ya que no tengo pauta (publicitaria)”. Concluyó Brancatelli.
Crédito del video: Plaza de Mayo. Medios y Opinión
Ahora solo resta esperar para ver que sucederá a partir del 10 de Diciembre cuando asuman las nuevas autoridades en la TV Pública y comiencen a ordenar los equipos periodísticos de cara al nuevo torneo del futbol argentino del año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario