Luego que la conductora de televisión Mirtha Legrand expresara que la Presidenta es una dictadora y que estamos viviendo en una dictadura, no fueron pocos los representantes del Gobierno que salieron a atacar a la diva de los almuerzos.
Ahora parece ser el turno de los actores, y distintos referentes del espectáculo local alzaron su voz contra los dichos de Mirtha Legrand.
Uno de los primeros en atacar a Mirtha Legrand fue el modisto Roberto Piazza, quien dijo “Mirtha Legrand tendría que retirarse y dejar de romper las pel….”.
También sostuvo que, más allá de su elegancia y belleza, Mirtha Legrand tiene una perversión crónica. “Ella arregla todo diciendo que hizo una pregunta desafortunada. Mentira. Es una perversa y hace sus preguntas bien pensadas, típicas de una suegra mala”.
Por su parte el actor Gerardo Romano dijo que Mirtha Legrand puede decir que la Presidenta es soberbia, que no está de acuerdo con su Gobierno, pero no decir que es una dictadora, “…Realmente una persona que ha alentado la dictadura militar….Y al mismo tiempo la calificó como homofóbica, judeofóbica y antisemita.
También el músico Víctor Heredia salió a decir “Lo que dijo Mirtha me pareció una locura. Los que viven esto como una dictadura, seguramente vivieron la dictadura como una panacea”.
Y por último el actor Federico Luppi sostuvo que “La gente tiene derecho a decir lo que quiera, sería bueno que de vez en cuando fundamente los razonamientos que expresan de manera adulta […] Lo de Mirtha me pareció de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa”.
Y agregó “Mirtha Legrand tiene niveles de apreciación tan perversos e ignorantes que me da no se que una argentina diga esas cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario