El sitio del diario USA Today publicó estas imágenes de Dino Ferrari, el pescador italiano que se atribuye haber batallado con éxito para extraer este descomunal bagre de las aguas del delta de río Po, cerca del mar Adriático.
Infobae |
El animal medía 2,75 metros y registró un peso de casi 400 kilos al salir de las aguas del famoso curso de agua italiano.
Los especialistas en pesca consideran que capturar un bagre de unos 5 kilogramos es ya una tarea entretenida, ya que esta especie "es muy aguerrida y la sensación es que cuanto más fuerza haga el pescador, más luchará el pez",según describe scout.com.
Por eso es llamativo que Ferrari haya tenido el tesón y la paciencia necesaria para hacerse con un ejemplar poco común, teniendo en cuenta el tamaño promedio de estos peces (uno 50 centímetros).
Algunos dudarán si este bagre es el más grande jamás capturado. Es muy probable que Ferrari se lleve todo el reconocimiento, al menos en capturas realizadas con cañas de pescar. Para comparar y debatir, ofrecemos este video disponible en YouTube con otros ejemplares gigantes de bagres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario