Ocurrió en una vivienda de Alfonsina Storni al 6700. Una mujer que vive en la casa aseguró a la policía que quien prendió fuego el lugar fue pareja de su hija.
Foto: Danilo Chiapello
El Litoral
Esta madrugada una mujer de 58 años despertó sobresaltada al escuchar extraños ruidos en su casa. Es que al lugar se acercó un sujeto que inició un incendio en la vivienda y luego escapó del lugar.
La dueña de la casa, de Alfonsina Storni 6700, alcanzó a identificar al atacante, se trataba de un hombre que fue pareja de su hija (A.M. de 25 años quien no se encontraba en la casa porque fue madre recientemente) y que mantuvo con ella episodios violentos con anterioridad.
Voceros policiales detallaron que la mujer dio aviso al 911 cerca de la 1.40 y que minutos después llegó al lugar una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores que apagó las llamas.
Los daños en la casa fueron totales y también alcanzaron a la pared de un vecino. El incendio generó gran preocupación al barrio. Afortunadamente en el hecho no hubo personas lesionadas.
Por jurisdicción investiga personal de la Comisaría 7°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario