Con una inversión de 21 millones de pesos, el municipio de San Lorenzo trabaja en la pavimentación del curito norte de tránsito pesado.
La Capital |
El intendente Leonardo Raimundo recorrió las obras y supervisó los trabajos preliminares que se están ejecutando con el alcantarillado de Díaz Vélez entre Mitre y el arroyo. “Estamos muy conformes con el avance de estas tareas que cuando finalicen cambiarán completamente la impronta de este sector de barrio Norte”, manifestó el mandatario.
Raimundo destacó los múltiples beneficios que reportará la nueva infraestructura a vecinos, transportistas y todo el entorno urbano: “Estamos realizando una obra sumamente trascendente en una zona que jamás había recibido mejoras de magnitud. Los aportes serán múltiples, ya que se resolverán los anegamientos, los transportistas podrán circular en las mejores condiciones, se eliminará la oscuridad y la gente dejará de pisar barro cada vez que llueve”, afirmó.
Además, remarcó la magnitud de la inversión: “Son 21 millones de pesos que desembolsa el municipio para llevar adelante la obra más importante que se está ejecutando actualmente en la región. San Lorenzo sigue dando el ejemplo de trabajo y continuidad con la obra pública sin espasmos electoralistas”.
Por su parte, el secretario Leonardo Seoane señaló la trascendencia del emprendimiento en materia logística. “Será muy importante porque permitirá sacar el tránsito pesado de Díaz Vélez entre Mitre y Genaro Roldán para que vaya por Mitre, Díaz Vélez y salgan directamente a la ruta 11”, manifestó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario