A través de Mauricio Macri el PRO pidió que se abran todas las urnas y se recuenten desde cero todos los votos, hoy la justicia de la Provincia de Santa Fe decidirá si acata este pedido, de hacerlo el recuento total podría demorar 45 días, de lo contrario seguiría su curso normal con el final de escrutinio desde mañana mismo y estaría el resultado total en 10 días.
En total faltan un poco menos del 5% total del escrutinio, son más de 300 meses lo que representan más de 100.000 votos, donde entre el Socialismo y el PRO solo hay una diferencia de un poco más de 2.000 votos.
“Ha hecho una presentación el PRO. No tengo que lo haya hecho el Frente Justicialista para la Victoria, para la apertura de todas las urnas. Habrá que ver la fundamentación que da el PRO” es la palabra de Roberto Falistocco presidente de la corte suprema de justicia de Santa Fe.
Si se decide abrir urnas llevaría 45 días, algo que ya sucedió una vez en el año 1995, el único a favor de esto fue el candidato del PRO Miguel Del Sel que dijo que hubo muchas cosas extrañas, habrá que esperar al menos 10 días con suerte para saber quién finalmente será el nuevo Gobernador de la provincia de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario