La red social enviará a la fiscalía la información de perfil sumado a las direcciones IP del movimiento registrado en esa cuenta, incluso aquellas publicaciones que hayan sido borradas.
La Capital |
La red social Facebook dio lugar a la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público de la Acusación para "congelar" la cuenta "Venta de armas Rosario", grupo de estado público de compraventa de armas.
De esta manera, Facebook enviará a la Justicia local toda la información de perfil sumado a las direcciones IP del movimiento registrado en esa cuenta, incluso aquellas publicaciones que hayan sido borradas.
El sitio, denominado Venta de armas Rosario, comenzó a ser monitoreado por la fiscalía local a principios de junio y en poco tiempo había obtenido 600 miembros interesados en la actividad.
"La investigación comienza en los primeros días de junio, cuando el Ministerio toma conocimiento de este perfil de Facebook donde se ofrecían armas para compra y venta. El fiscal Nicolás Fopiani solicitó medidas que no se pueden revelar para no entorpecer la investigación", sostuvo el vocero del Ministerio Público Fiscal, Sebastián Carranza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario