La candidata a Intendente del PRO de Rosario, Anita Martínez, analizó que "cambiar genera cierto temor, y a veces el electorado se queda con lo que conoce". Aseguró que asistirá a la convocatoria de Mónica Fein. "Lo que surge de las urnas es lo que siente la gente a la hora de votar", expresó Martínez.
La Capital |
La candidata a intendenta del PRO, Ana Laura Martínez, admitió hoy la derrota en las elecciones del domingo que según el escrutinio provisorio ganó Mónica Fein, candidata del Frente Progresista, por una diferencia del dos por ciento de los votos.
La concejala asumió que la tendencia "es irreversible" aunque insistió con la necesidad de aguardar los resultados definitivos.
"Admito la derrota, por supuesto, pero vamos a esperar la resolución del Tribunal Electoral, ojalá podamos saber a ciencia cierta quien fue el ganador. Hay una diferencia del 2 por ciento, sabemos que es una tendencia que es irreversible pero queremos saber cuales son los datos, vamos a esperar los resultados tranquilos", indicó.
En ese sentido señaló que en el centro de campaña del PRO siempre estuvieron en calma. "El domingo tuvimos una jornada maravillosa, a pesar de que no sabemos quien será el gobernador".
"Uno quiere ser prudente, coherente y cauto, cuando salimos a hablar sobre los datos, por eso mejor esperar", dijo para señalar que "somos los primeros en reconocer cuestiones positivas y negativas en nuestro espacio".
Martínez reveló que ya ha sido convocado por la intendenta para participar de una mesa de diálogo. "Ahí estaremos, vamos a asistir al encuentro con ella, estoy dispuesta a ser protagonista de las soluciones", expresó.
Respecto a que en las Paso fue la candidata más votada, algo que no sucedió el pasado domingo, analizó: "El resultado en general es muy positivo, entendemos que cambiar genera cierto temor, a veces el electorado se queda con lo que conoce y no con lo que pueda llegar a venir. Lo que surge de las urnas es lo que siente la gente a la hora de votar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario