anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 8 de mayo de 2015

"Perotti es un candidatazo"

Explicó que tanto su marido como el candidato a gobernador "tienen el mismo perfil, son personas que han demostrado el trabajo que pueden hacer". "Es normal que a cada lugar que voy me pregunten de política", dijo Rabolini.
Rosario 12 | 
 "Es un candidatazo", dijo ayer Karina Rabolini, al referirse a Omar Perotti, el postulante a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, quien acompañó a la mujer del precandidato presidencial, Daniel Scioli, en una serie de actividades en la ciudad que culminaron en un encuentro de mujeres empresarias promovido por la senadora nacional Roxana Latorre. En la previa de la reunión en la Asociación Empresaria, que convocó a varios referentes justicialistas, Rabolini dijo a Rosario/12 que el ex intendente rafaelino es "muy sólido, y además tiene una muy buena relación con Daniel. Los dos tienen el mismo perfil, son personas que han demostrado el trabajo que pueden hacer, que gestionan, y una muy buena relación con el sector empresarial y productivo, eso es muy importante porque está relacionado con la creación de fuentes de trabajo, con cuidar la industria nacional".
En la vereda de la Asociación Empresaria, un grupo de militantes sciolistas ofrecía remeras y gorros naranjas con la inscripción "Scioli presidente". Al bajar de la combi que la trasladó junto a Perotti por varios medios de la ciudad, Rabolini dijo que recorre el país por varios motivos: "Uno tiene que ver con acompañar a Daniel, es normal que a cada lugar que voy me pregunten de política y de la candidatura, pero también viajo por mi trabajo y con la Fundación, porque hemos hecho acuerdos con otras fundaciones; estoy más visible que antes".
La mujer del gobernador de Buenos Aires, santafesina de Elortondo, subrayó que Rosario tiene una significación especial. "Cuando vivís en el pueblo y cada vez que tenés que rendir algo, operarte o hacer compras, generalmente venís. Además, acá le salvaron la vida a Daniel cuando tuvo el accidente. Para nosotros Rosario es muy especial", agregó.
La titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires elogió a Perotti. "Como santafesina quiero un buen gobernador, sólido, y que además tenga una buena relación con la Nación. Como Omar tiene una muy buena relación con Daniel, y como me gustaría que Daniel fuera presidente, me gustaría que él sea gobernador", dijo Rabolini.
Varios referentes y candidatos del justicialismo rosarino que participaron de las internas del pasado 14 de abril se acercaron hasta la Asociación Empresaria para compartir la actividad de Rabolini. Estuvieron los candidatos a diputado provincial Héctor Cavallero, y senador departamental, Cristian Recchio, Fernando Rosúa, del Movimiento Evita, y el candidato a concejal Alberto Muñoz, entre otros. La presencia de los dirigentes no pasó desapercibida para Rabolini, en la previa de las Paso nacionales.
"Este es el momento de las discusiones, que se muestren las diferencias, porque tiene que ver con eso. Para eso están las Paso, para que la gente pueda elegir qué candidato va representar a nuestra fuerza política. Si algo tiene el peronismo es que después se alinea orgánicamente", reflexionó.
Cuando le pidieron que diera un mensaje para la ciudad sobre los hechos de violencia vinculados al narcotráfico, Rabolini señaló: "Es un trabajo que tenemos que hacer entre todos. En la provincia de Buenos Aires, Daniel viene realizando un trabajo muy intenso porque el tema del narcotráfico ha cambiado el delito a una violencia que no es normal. No es una lucha que uno la gana de un día para el otro, y hay que atacarla desde varios lugares, hay que hacer esfuerzos en la parte policial y de la logística, pero también se debe trabajar en la educación, brindando posibilidades y esperanza de un futuro real para que los chicos no caigan en la droga, por eso estamos trabajando mucho con prevención".
¿Por qué es el momento de Daniel Scioli presidente?- preguntó un colega.
Porque se viene haciendo un trabajo que ha costado mucho sacrificio. Pero ahora se viene una etapa nueva en la Argentina, que tiene que ver con el desarrollo. Y si hay algo que Daniel sabe hacer es eso. Es continuar avanzando, no cambiar absolutamente todo y arrancar de cero, eso sería demorar mucho el progreso. Este gobierno va a dejar un país industrializado y desendeudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario