El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, rubricó el convenio para la instalación de una Planta de Agua Potable en la comuna de Cululú. La inversión asciende a los 220.867,81 pesos y tiene un plazo de realización de 90 días.
Secretaría de Comunicación Social |
La obra consiste en la provisión de una Planta de Ósmosis Inversa de 500 litros/horas, cañerías de interconexión, una cisterna de almacenamiento de agua cruda tratada y una red de distribución para asegurar el servicio de agua potable a los habitantes de dicha localidad.
“Vinimos a traerle a la comuna de Cululú esta Planta de Agua, y estamos llevando muchas más obras y servicios a localidades del norte santafesino”, dijo Ciancio al referirse a los trabajos que lleva adelante el Ministerio.
La provincia lleva instaladas ya más de 40 nuevas plantas de agua potable y más de 80 intervenciones entre reparaciones, mantenimiento, provisión de bombas, elementos, dispensers y pozos de toma.
Acompañaron al ministro Ciancio, el presidente comunal de Cululú, Darío Carlos Rudolf; y el coordinador del Nodo Santa Fe, Carlos Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario