El encuentro fue consensuado por la CGT oficialistas y funcionarios del Gobierno para el viernes 29. El jueves será el paro de las centrales obreras opositoras.
Infobae |
Mientras Hugo Moyano y Luis Barrionuevo confirmaban que las centrales obreras opositoras harán un paro general el jueves 28 de agosto, el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, mantenía una reunión en la Casa Rosada con funcionarios del Gobierno.
Luego del encuentro en Casa de Gobierno, Andrés Rodríguez, secretario adjunto de la central conducida por Caló, confirmó que el Gobiernohizo el llamado al Consejo del Salario para el viernes 29, al otro día de la medida de fuerza de los opositores. Según Rodríguez, los sindicalistas de la CGT Alsina reiteraron a los funcionarios el pedido para subir el piso delimpuesto a las Ganancias. La respuesta del Gobierno es que "va a estudiarlo".
Por parte del Gobierno participaron el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el jefe de Gabinete,Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof.
No hay comentarios:
Publicar un comentario