Jacobo Mansilla habló sobre el nivel que mostró el equipo y de lo que falta para cumplir el objetivo. “Si no entregamos el 100% no podemos lograr nada, ya que sabemos de nuestras limitaciones”, expresó.
/Diario UNO |
Su trabajo no luce pero es importante a la hora de analizar tácticamente el rendimiento del equipo, ya que cumple al pie de la letra lo que le pide el técnico. Jacobo Mansilla jugó su mejor partido en el torneo ante River asistiendo a Gabriel Graciani en el primer gol, pero además le ganó el duelo al colombiano Carlos Carbonero. Al igual que sus compañeros, tiene al sacrificio como su mejor estandarte, pero cuando puede también es útil para descargar el balón.
En la previa del partido con Rosario Central y disfrutando de este presente que lo tiene a Colón como uno de los punteros del campeonato, el ex jugador de Quilmes analizó la marcha del equipo en estas cuatro fechas, opinó del partido que viene, pero siempre con los pies sobre la tierra. “Sabemos que no nos podemos relajar, debemos continuar por el mismo camino ya que es lo que deseamos todos. Ojalá que ante Central podamos hacer un buen partido para seguir sumando y escapar de la zona del descenso”, fueron las primeras palabras del carrilero.
Para luego agregar: “Los triunfos te ayudan mucho en lo anímico, refuerzan la mentalidad ganadora y eso se pudo observar en los últimos encuentros en donde se vio un equipo que está fuerte de la cabeza”.
Cuando se lo consultó en relación a esta racha particular de tres victorias consecutivas, que precisamente hacía una rueda que no ocurría, respondió: “Sabemos que no vamos a ganar todos los partidos, es lógico y somos conscientes de eso, está claro que nos va a tocar perder y también jugar mal. Es la realidad, dentro de un fútbol que es muy parejo los resultados son impredecibles y eso se observa todos los fines de semana. Por eso tenemos bien en claro que si no entregamos el 100% no podemos lograr nada ya que conocemos las limitaciones que tenemos como equipo”. Respecto al partido que se jugará mañana en el Gigante de Arroyito expresó: “Nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro que de local se hace muy fuerte, por ese motivo tendremos que ser muy inteligentes para obtener un buen resultado”.
Sobre la motivación que tiene el plantel y que se traduce en el campo de juego, corriendo hasta el minuto final dijo: “Los triunfos te permiten hacer cosas que antes no podíamos como en el torneo anterior. Por ejemplo jugar más tranquilos, esperar al rival y sacar provecho de esa circunstancia como lo hicimos en estos partidos y eso es fundamental”. En cuanto a no permitirse cierto relajamiento opinó: “Tanto nosotros como el cuerpo técnico trabajamos todos los días con la consigna de no relajarnos, sabemos que apenas se ganaron tres partidos y que esto es largo, faltan 15 fechas que es un montón. Pero tenemos claro que éste es el camino para tratar de salvarnos del descenso”.
Respecto a su rendimiento en el encuentro frente a River aseguró: “Hice lo que el técnico me pidió, mientras sirva para el equipo yo haré lo necesario y ojalá que todos podamos rendir de la mejor manera para sacar adelante a Colón”. Por último, el volante sabalero habló sobre el carácter que mostró el equipo desde que arrancó el campeonato: “Más que nada se les inculcó a los jugadores más chicos que nunca pelearon un descenso y que siempre apuntaron más alto, que éste es el camino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario