Luego de que el club repudiara los actos que interrumpieran el partido frente a Atlético de Tucumán, e hicieran que se piensen en futuras medidas contra estos actos, el gobierno apoyó la decisión y está trabajando para identificar a los sujetos que generaron los desmanes y sancionarlos.
.Diario UNO |
Luego de la interrupción del partido ante Atlético Tucumán y otros hechos desagradables vividos por jugadores y autoridades de Unión, desde la dirigencia analizan tomar medidas para prevenir este tipo de situaciones. Al conocer esta decisión, desde el gobierno de la provincia elogiaron la actitud y manifestaron acompañar al club.
En diálogo con LT10, Pablo Farías, secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos, dijo que: "Estamos trabajando para identificar a los sujetos que generaron los desmanes en Unión, el martes pasado. Hoy nos vamos a reunir con las autoridades del club para que nos aporten algunos datos, para identificar a estos sujetos. Unión tuvo una muy buena actitud. Es muy bueno que haga público su pensamiento. Ni bien identificamos a estas personas vamos a aplicar las sanciones correspondientes”.
Además agregó que: "El club tiene la potestad de ejercer su derecho de admisión. Ellos nos pueden dar una lista para que estas personas no ingresen. Nosotros queremos judicializar los casos. Si hay sanción penal, puede ser inhabilitado para el ingreso a los espectáculos públicos, durante un tiempo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario