Debido al grave incidente ocurrido este jueves por la tarde, dirigentes gremiales y del hospital mantuvieron un encuentro en el que resolvieron que se realicen rondas policiales cada 2 horas, un estricto control en el ingreso durante el horario de visita, y la permanencia de un solo acompañante por paciente.
./El Litoral |
En un comunicado de prensa, el gremio de los trabajadores informó que se acordaron medidas para “paliar la inseguridad” que se vive en el efector. Las mismas son:
>> Durante todo el día se realizarán rondas policiales cada 2 horas. Supervisados y reforzados por el personal de vigilancia propio del hospital.
>> En el horario de visita (14.30 a 16.30) se realizará un estricto control de ingreso al hospital, con personal policial destinado a tal fin.
>> Finalizado el horario de visita, se permitirá únicamente la presencia de un acompañante por paciente, sin excepción.
Asimismo, el Director del Hospital Cullen se comprometió a elevar el pedido para la instalación de cámaras de seguridad y detector de metales para el ingreso al nosocomio.
“La UPCN Santa Fe y los trabajadores del Hospital seguirán con atención el cumplimiento de cada una de estas medidas, manteniendo el estado de alerta”, concluye el parte de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario