El Senador Provincial por el Dpto. San Cristóbal Felipe Michlig, participó de la presentación de los nuevos móviles policiales en Hersilia y San Cristóbal, acompañado por el jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, Comisario Inspector Carlos Vallejos y el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Comisario Inspector, Luis Toledo.
En primer lugar, el legislador provincial se dirigió a la localidad de Hersilia en donde fue recibido por el Jefe de la Comisaría 6º. Allí se realizó la entrega y pertinente presentación del nuevo automóvil Chevrolet Corsa Classic. Estuvieron presentes: el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Carlos Vallejo, el Comisario Principal de Hersilia, Gerardo Peralta, el Secretario de la Junta Comunitaria de Seguridad, Cristian Oliva; el presidente de la Sociedad Rural, José Luis Jordan, el Cura Párroco local, autoridades comunales y personal del cuerpo policial local.
Posteriormente, en la ciudad de San Cristóbal, en la explanada del edificio de la Agrupación Cuerpos de la UR XIII de Policía, se concretó la presentación en sociedad de la nueva camioneta Chevrolet 4x2 doble cabina y de otro automóvil Chevrolet Corsa Classic. En la ocasión, Michlig fue recibido por el Jefe de la Agrupación, Comisario Principal Cristian Hang. También participaron, el Intendente Horacio Rigo, el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Oscar Bianchi, y los Secretarios de Gobierno y Producción del municipio sancristobalense, Germán Traversi y Ricardo Gallo respectivamente.
Michlig expresó “debemos destacar el esfuerzo del Gobierno de Santa Fe, para dotar a nuestras fuerzas policiales del equipamiento necesario para prevenir el delito. Nuestro departamento recibió 41 móviles nuevos en los últimos cinco años y medio, además de otros elementos para el personal policial. Se está poniendo especial énfasis en la apuesta a la seguridad, para tratar de brindar una mejor calidad de vida a todos los santafesinos. Estamos trabajando intensamente en la prevención de delitos, tomando medidas y acciones concretas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario