El Pte. de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Héctor Acuña, repudió las amenazas que recibieron los Jueces y fiscales que investigan las causas de las bandas narcos instaladas en la Provincia de Santa Fe: “Repudiar las amenazas no debe ser un mero formalismo sino la clara y contundente respuesta que tenemos que tener frente al flagelo del Narcotráfico y la Narcocriminalidad que vive la provincia”.
El diputado provincial renovó su compromiso de seguir trabajando para construir herramientas que permitan mejorar la Seguridad: “Desde ya, mi compromiso público de seguir sumando herramientas que le permitan al Gobierno Provincial mejorar su Política de Seguridad Pública”.
En este mismo sentido Acuña reflexionó: “La sociedad quiere a los delincuentes presos de verdad y no sólo como pantalla y para ese objetivo siempre estaremos sumados, siempre pueden contar con nosotros”, y enfatizó: “Es hora de terminar con las avionetas pero también encontrar a los pilotos, de terminar con las camionetas pero también dar cuenta de los choferes, y de desbaratar las cocinas pero también de encerrar al cocinero”.
Finalmente el legislador culminó: “La sociedad reclama seguridad y nosotros apoyaremos a la gestión para que lo logre”, y remarcó: “Mi solidaridad plena para quienes fueron amenazados. Ni un paso atrás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario