Un grupo de delincuentes tomó como rehén a una joven mujer que regresaba a su vivienda, ubicada sobre calle Luciano Torrent al 800. La familia y vecinos se resistieron y los ladrones se dieron a la fuga.
Diario UNO de Santa Fe dialogó con uno de los integrantes de la familia, Ezequiel Tobaldo, de 26 años, que tuvo una decidida actitud frente a una situación crítica que puso en vilo a su familia y al barrio.
—¿Cómo sucedió todo?
—Una familiar fue a hacer un mandado en su moto hasta un negocio del barrio, y cuando regresó descendió del vehículo para ingresarlo por el pasillo; fue sorprendida por un trío de delincuentes que la ingresaron por la fuerza como rehén hasta el patio, y empezaron a exigirnos que abriéramos la puerta, gritándonos: “Abrí la puerta o la matamos, abrí la puerta o la matamos”.
—¿Y ustedes qué hicieron?
—Nosotros resistimos a los delincuentes y empezamos a llamar a los gritos a la policía, con tanta fuerza, que los vecinos empezaron a gritar y los delincuentes se fueron.
—¿Vino la policía?
—Sí, lo quiero destacar, en dos minutos estaba llenos de policías todo el barrio 7 Jefes. También vino el comisario Grau, que es jefe, habló con nosotros y nos dijo que estaban buscando un auto blanco en el que creen que se fugó el trío de ladrones, que tenían tonada de otra provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario