Jorge Néstor Mangeri, encargado titular del edificio de la calle Ravignani al 2300, fue acusado como autor material del crimen de la joven. La declaración de su esposa habría sido clave. Será indagado el próximo lunes. Los familiares de Ángeles Rawson declararon ante la fiscal Paula Asaro durante 14 horas y ninguno fue imputado en la causa.
Luego de ordenar el allanamiento en el edificio de Ravignani al 2360, particularmente en el subsuelo, Jorge Néstor Mangeri (45), fue detenido esta madrugada acusado de ser el autor material del crimen de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció atada de pies y manos y dentro de una bolsa, entre la basura de la planta de separación de residuos que el CEAMSE tiene en José León Suárez.
Hasta el momento, el sospechoso es el único imputado en la causa, que por ahora no involucra a nigún integrante de la familia de la joven.
Anoche, Sergio Opatowski, el padrastro de Angeles Rawson, fue llevado inesperadamente a la Fiscalía, donde declaraba la familia de la adolescente asesinada. En un principio, a última hora de ayer, se creyó que quedadaría detenido por pedido de la fiscal del caso, María Paula Asaro, pero esta madrugada, cerca de las 2.30, salió del lugar en libertad.
Por orden de Asaro, Opatowski fue sometido a un careo con Mangeri, el encargado del edificio de Ravignani, donde vivía Angeles y parte de su familia –y donde, al parecer, se habría cometido el crimen-.
Según trascendió, la mujer del portero habría aportado importantes datos que ayudaron al avance de la causa, en la que no se descarta que en las próximas horas haya al menos otras dos detenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario