Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien se reunió con los ministros de la Corte y respaldó a los jueces y fiscales que investigan crímenes vinculados al narcotráfico en Rosario. "Desde los poderes que representamos, nos comprometimos a brindar todas las garantías necesarias y a fortalecer el trabajo conjunto que estamos llevando adelante", sostuvo el mandatario provincial.
La Capital |
En la oportunidad, Bonfatti expresó su "total y absoluto respaldo" a los jueces y fiscales que llevan adelante las investigaciones que en las últimas semanas derivaron en importantes operativos y allanamientos en distintos puntos de Rosario.
"En el mediodía de hoy mantuvimos un encuentro con los miembros de la Corte, donde expresamos el total y absoluto apoyo del gobierno de la provincia a la labor de los jueces y fiscales, y desde los poderes que representamos, nos comprometimos a brindar todas las garantías necesarias y a fortalecer el trabajo conjunto que estamos llevando adelante. No vamos a claudicar en nuestro propósito por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones", sostuvo el gobernador.
El respaldo del gobernador llegan en el marco de las amenazas que recibió tanto el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna como el ministro de Seguridad y el personal que trabaja en los operativos destinados a perseguir a grupos criminales en Rosario.
El hecho derivó en que el propio Vienna presentara hoy una denuncia al respecto ante el Juzgado de Instrucción e turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario