Se podría calificar de "masiva" la concurrencia de rafaelinos al camión del programa de "Frutas y Verduras para Todos" implementado desde el Gobierno nacional y que está transitoriamente en Rafaela. Justamente la secretaría de Desarrollo Social del Municipio fue la encargada de informar ayer que había vuelto a Rafaela el programa "Frutas para Todos".
Los productos que se pusieron a la venta ostentaban un precio de 15 pesos a razón de 2 kilos y medio cada uno: durazno (amarillo y blanco), melones, peras, y ciruelas. Vale decir, $ 15 los 2,5 kg de durazno, y así sucesivamente.
También se ofrecen a modo de promoción ciruelas deshidratadas, aceite de oliva, mix de frutas secas y vino (tipo casero).
Debido al gran interés puesto de manifiesto por los vecinos de la ciudad, el camión de "Frutas y verduras para Todos" permanecerá en Rafaela también el día de hoy.
En esta oportunidad se ubicará en el Balneario Municipal y en Bv. Lehmann y Abele a partir de las 10 de la mañana.
EL PROGRAMA
Cabe recordar que este programa fue creado a partir de un convenio del Gobierno nacional con la provincia de Mendoza que, en conjunto con el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, garantizan los estándares de calidad y sanidad de la fruta en fresco cargada, como así también los camiones refrigerados que la transporten y las condiciones, procesos previos y el empaque de la fruta por parte del centro logístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario