El dueño de la firma fue golpeado, atado y despojado de una importante suma de dinero. Tardó media hora en quitarse los precintos que lo amarraban para comunicarse con el servicio de emergencias y solicitar asistencia.
Esta mañana, cerca de las 9 hs., se registró un violento asalto en una inmobiliaria situada en calle 9 de Julio al 2.800 de nuestra capital.
Bajo el engaño de la consulta por un inmueble, un sujeto tocó el timbre del local que se encuentra en la planta alta. Cuando Claudio Andrés abandonó su escritorio para abrir la puerta, se encontró con un hombre de mediana edad que le pedía información sobre una propiedad.
Mientras la charla transcurría normalmente, Andrés fue sorprendido por un segundo masculino que -arma de fuego en mano- le pegó un fuerte empujón. La víctima cayó al piso y allí empezó la pesadilla: fue obligado a subir las escaleras y entregar el dinero que poseía para abonar alquileres a los propietarios.
Una vez que el efectivo fue dado, Claudio Andrés fue sometido a una golpiza y lo dejaron atado con precintos. “Estuve casi media hora para poder desatarme y pedir ayuda”, relató el hombre a LT10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario