anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 15 de diciembre de 2011

SANTO TOMÈ/Denuncian robos e inseguridad en la boca de expendio del IAPOS de nuestra ciudad

Desde UPCN denunciaron hechos delictivos en la boca de expendio del IAPOS. Foto: santotomealdia.com.ar
Desde UPCN emitieron un comunicado en el que aseguran que dicha repartición fue víctima de un hecho delictivo sin violencia “que dejó al desnudo la total falta de seguridad del local”. Entre otras medidas, solicitaron que se mejoren los niveles de seguridad, mediante la instalación de cámaras de seguridad y la presencia de efectivos policiales.
Desde UPCN denunciaron hechos delictivos en la boca de expendio del IAPOS.
UPCN denunció robos e inseguridad en la boca de expendio del IAPOS de nuestra ciudad. En un comunicado de prensa el gremio aseguró que “días pasados, los trabajadores que cumplen funciones en la boca de expendio de IAPOS en Santo Tomé, fueron víctimas de un robo”.

“Si bien el hecho delictivo fue sin violencia, dejó al desnudo la total falta de seguridad del local en dónde funciona esta Boca de Expendio que no posee la seguridad adecuada para cumplir la tarea para la que está destinada”, agregaron.

A su vez recordaron que esta repartición posee 4 de Bocas de Expendio propias en la ciudad de Santa Fe, Las Flores II, Centro Cívico, Casa de Gobierno y Santo Tomé. En ese sentido, aseveraron que las 3 primeras tienen niveles de seguridad adecuados, “más no la última mencionada”.

“Por esta razón, es necesario proceder a la adecuación de la misma, instalando cámaras de seguridad como primera medida, personal policial, etc. La Boca de Expendio de Santo Tomé tiene un movimiento de personas por demás de importante, ya que abastece a toda la ciudad y zona, por ende se hace necesario que estas medidas se realicen con urgencia”, remarcaron.

Más adelante, el parte destaca que “también y dado que atenta contra la integridad física de los compañeros, es indispensable, que la recaudación de cada una de estas bocas de expendio, sea trasladada por la empresa de caudales que retira la recaudación del edificio de Casa Central en Rivadavia 3452”.

“En las bocas de expendio, cuando los trabajadores terminan sus labores, deben retirarse con la recaudación en su poder, siendo vulnerables a cualquier hecho de inseguridad, en el traslado de las mismas. Por esta razón la UPCN solicita se implementen medidas de seguridad ya sea para el funcionamiento diario, así como para el traslado de la recaudación”, culminaron el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario