Tenía 28 años, un hijo de 4, y era de Santa Rosa. Había sido baleada en la cabeza y un hombro. Se habían separado pocas semanas antes.
Una joven de 28 años que había sido baleada por su ex pareja el martes, murió en La Pampa después de agonizar cuatro días en el hospital local, confirmaron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada por la Policía provincial como María del Carmen Paredes, estaba "clínicamente muerta" desde el momento del ataque, según había manifestado públicamente el hermano de la mujer.
Fuentes policiales confiaron a DyN que la joven falleció después de las 18 de ayer en el hospital de Santa Rosa Lucio Molas, lugar adonde permanecía internada en terapia intensiva desde el momento del ataque y era asistida por un respirador artificial.
La mujer fue baleada el martes por su ex pareja, Luis "El Galgo" Fernández, quien le asestó dos tiros con un arma calibre 25, uno en la cabeza y otro en el hombro.
Testigos del ataque señalaron que escucharon dos disparos y luego una moto que salía del lugar, pero al llegar la policía encontró en la vivienda de la calle Pío XII a una mujer tirada en el piso con heridas de arma de fuego en su cabeza y en el brazo. Además, contaron que la joven que vive en el domicilio estaba junto al acusado Fernández y a su hijo de 4 años.
La agresión ocurrió tras una discusión entre Fernández y Paredes, quienes se habían separado hace pocas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario