Un pastor anglicano quiere concientizar sobre la Navidad en contra de la frivolidad al respecto con tarjetas de María sorprendiéndose al ver un test de embarazo positivo.
En el mundo se conoció la polémica al conocerse un poster de la Virgen María mirando un test de embarazo y tapándose la boca en señal de sorpresa. Son tarjetas de navidad de Glynn Cardy, un pastor anglicano de St.Matthew en Nueva Zelanda, por ocasión de la Navidad.
María observa sorprendida y como asustada el test de embarazo que le diera positivo. El mensaje de la campaña navideña se titula "María está en rosa", del inglés "Mary is in the pink", en referencia al color positivo en el test. Y según su creador, quiere evitar la banalidad típica de Navidad. "Navidad es real", dice en la iglesia, para explicar la imagen. "Habla de un embarazo verdadero, una madre verdadera y un niño verdadero; se trata de una ansiedad real, coraje y esperanza".
En el sitio de la parroquia hubo furor de comentarios, y catapultaron a Cardy por un anterior escándalo en el que muestra aun "pobre" José, en el lecho con su mujer, en evidente crisis por saber que quedó embarazada pero no de él.
mira ya no sorprende nada de las boludeses que publican siempre aparese un tarado ¡¡pero bueno ¡¡son los menos
ResponderEliminar