El gobernador de Santa Fe recibió en la ciudad capital al intendente de Rafaela, Luis Castellano, ocasión en la que “acordaron acciones conjuntas” entre la provincia y el mencionado municipio. “Propiciaremos con frecuencia este tipo de reuniones para hablar y dar respuestas a los problemas comunes”, dijo Bonfatti.
Bonfattiseñaló que “desde el gobierno provincial propiciaremos con frecuencia este tipode encuentros para hablar de los problemas comunes, en este caso de los rafaelinos, de manera que entre ambas administracionespodemos dar respuesta. Es lo mejor que nos puede pasar”.
Respectoa la reunión, el gobernador precisó: “Abordamos el tema de vivienda, el temadel acueducto, algunos temas que hacen al quehacer cotidiano de las industrias,vimos nuevamente el tema de hospitales y obras públicas, así que muy contentos”
Yanticipó que “nos comprometimos a que, en un tiempo medianamente corto, vamos ahacer en Rafaela una reunión con ambos gabinetes, el provincial y el del intendentede esa ciudad cabecera del departamento Castellanos”.
El encuentro sedesarrolló ayer en el despacho del mandatario santafesino de la Casa deGobierno y contó con la presencia además del jefe de Gabinete del municipio rafaelino, Marcos Corach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario