En la noche de ayer, funcionarios policiales de la Subcomisaría 10ma fueron informados por la Central de Emergencias 911, que un auto robado se dirigía hacia barrio San Lorenzo. A raíz de ello iniciaron amplios patrullajes por la zona y al circular por la esquina formada por las calles Lamadrid y 3 de Febrero observaron el vehículo marca Suzuki Fun de color blanco, en cuestión. De inmediato se acercaron hasta el coche y pese a que el presunto ladrón intentara huir, fue cercado y arrestado. Si bien las causas se tratan de establecer, el propietario del automóvil, de 38 años, se hallaba en compañía de una joven en cercanías de la intersección de las calles Moreno y Saavedra cuando el delincuente los sorprendiera y mediante amenazas con un objeto punzante les llevaría el rodado. Además, al malviviente le secuestraron un destornillador con su punta afilada, el cual utilizara para amedrentar a las victimas del delito. Por cuestiones jurisdiccionales, las actuaciones son labradas en la Seccional 2da, con la
debida intervención judicial.
ARRESTADO TRAS ASALTAR UNA HELADERÍA
Efectivos de la Subcomisaría 10ma que circulaban por la esquina formada por avenida Freyre y calle Corrientes fueron interceptados por un joven de 19 años de edad, que habría sido victima de un hecho delictivo. El mismo les informó que se encontraba trabajando en una heladería emplazada en las cercanías a la cual ingresó un desconocido que mediante amenazas con un arma blanca le sustraería dinero desde la caja registradora, para luego huir en una motocicleta. Con los datos recabados recorrieron la zona, divisándose al presunto ladrón e iniciando una persecución que culminaría en la intersección de Dr. Zavalla y avenida Juan José Paso, donde lograran interceptar y detener al malviviente. A este hombre de 35 años de edad le secuestraron el dinero sustraído, como así, una cuchilla de cocina que utilizara para consumar el atraco. Además, le incautaron la moto en que se conducía, marca Honda Hero color negro y rojo, la cual será sometida a las pericias correspondientes a fin de corroborar su legítima procedencia. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Seccional 2da, con la debida intervención judicial.
APREHENDIDOS EN BARRIO 7 JEFES CON UNA MOTO ROBADA
Una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría barrio 7 Jefes y al llegar a la intersección de las calles Chacabuco y Vélez Sarsfield observó a dos personas que arrancaban su marcha en una moto, a gran velocidad. A raíz de ello iniciaron una persecución que culmino a escasos metros, cuando detuvo su marcha el rodado y se aprehendió a los individuos. Pese a que los mismos intentaran huir a la carrera en distintas direcciones, se logró el arrestó de un joven de 19 años y la detención de otro de 17 años de edad. Además, les fue secuestrada una moto marca Honda Wave color verde de 110 c.c., la que luego de verificarle sus guarismos se estableció que registra Pedido de Secuestro en circulación. El vehículo era requerido por la Seccional 10ma, por haber sido sustraído en esa jurisdicción policial el 21 de octubre último. Las actuaciones fueron giradas a la dependencia policial solicitante, dándose conocimiento a la justicia interviniente.
APREHENDIDOS POR HURTO EN SAUCE VIEJO
Cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años de edad fueron aprehendidos por personal de la Comisaría de Distrito 19, en inmediaciones del balneario Don Roque de Sauce Viejo. A los mismos les secuestraron una radio portátil, un termo y varias prendas de vestir que, poco antes, habrían sustraído a un hombre de 48 años de edad que se hallaba en el lugar. En sede de la dependencia policial antes nombrada, se dio intervención a las instancias judiciales correspondientes.
DETENIDO POR ROBO
Un adolescente de 15 años de edad fue detenido por agentes de la Seccional 2da, en inmediaciones de las vías férreas en la Estación Mitre. Al éste, le secuestraron una cartera con objetos personales que poco antes, mediante amenazas con un cuchillo, sustraería a una joven de 20 años de edad, que circulaba por la intersección de las calles Saavedra y Corrientes. Además, al malviviente se le retuvo una moto marca Motomel 110 c.c. de color champagne que utilizara para escapar tras consumar el delito, junto a otro cómplice que lo aguardaba. Si bien la persona restante logró darse a la fuga, estaría identificada y es intensamente buscada por estas horas. Interviene la justicia de menores en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario