Una mujer de 20 años fue detenida por el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la zona rural de General Lagos. La presunta autora habría sido abusada sexualmente por la víctima, con quien habría tenido un hijo.
Una chica de 20 años fue detenida por el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el lunes cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de General Lagos. La víctima habría abusado de la presunta autora desde que era menor de edad, fruto de lo cual habrían tenido un hijo.
La joven fue apresada por personal de la subcomisaría 13ª y de la división de Homicidios. De acuerdo a lo que trascendió, la chica habría recibido la visita de la víctima, un hombre de 57 años identificado como Jorge Luis M., a quien brindó un almuerzo en su vivienda. Luego, habría logrado dormirlo con drogas para, finalmente apuñalarlo mortalmente.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, la chica se deshizo del cuerpo en el pastizal cercano a la autopista e intentó quemarlo por lo cual, el cadáver presentaba algunas partes carbonizadas. A continuación, al advertir que había quedado restos de sangre en el auto, un Fiat Uno, decidió también prenderlo fuego.
La acusada aseguró que había denunciado varias veces al hombre por abuso sexual. De estas violaciones habría nacido un niño que hoy tiene 3 años. Las amenazas y maltratos habrían continuado por lo que la joven habría decidido asesinarlo. Investiga el juzgado de Instrucción Nº 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario