anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cayeron piedras como pelotas de tenis en la localidad cordobesa de Alpa Corral

Sucedió en Alpa Corral, Córdoba, donde cien personas fueron atendidas por "noqueos" del granizo. Graves daños en autos, casas, y el alumbrado.
La localidad cordobesa de Alpa Corral sufrió el domingo una pedreada histórica que provocó cien heridos, confirmó la intendenta de esa ciudad del sur provincial, María Nélida Ortiz al diario La Voz.


Las piedras tenían el tamaño de una pelota de tenis y caían "en seco" desde las 18 horas durante más de 20 minutos. Además, hubo daños serios en unos 200 vehículos. En los centros de salud atendieron a un centenar de víctimas que recibieron suturas en la cabeza, algunos casi "noqueados" por el granizo. “Fue una tarde bastante movida por la cantidad de gente golpeada, infinidades de parabrisas, farolas de alumbrado público, los vidrios de la Municipalidad, carteles… fue una impotencia”, precisó a ese medio.


La funcionaria dijo que tienen más de 25 farolas destruidas de alumbrado público, además de que los árboles "quedaron pelados", refirió la intendenta de la localidad ubicada a 196 kilómetros al sudoeste de la Capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario