Se convoca a 25 ciudadanas para desempeñarse como personal subalterno en institutos de recuperación de Santa Fe y Rosario.
El Ministerio de Seguridad informa que desde hoy y hasta el 25 de noviembre, la Dirección General del Servicio Penitenciario abrirá la inscripción para que 25 ciudadanas residentes en la zona centro y sur de la provincia ingresen al servicio penitenciario como personal subalterno del escalafón cuerpo general, para prestar servicio en los Institutos de Recuperación de Mujeres N°4 (Santa Fe) y N° 5 (Rosario).
En primer término, el personal seleccionado deberá realizar el curso de capacitación durante 6 meses en la Escuela Penitenciaria de la provincia, a cuyo término egresará con el grado de subayudante, personal subalterno.
Las inscripciones se realizarán durante los días hábiles, de 8 a 13, en la Escuela Penitenciaria de la Provincia (U.7) - Blas Parera N° 8800 - Santa Fe; el Instituto Correccional Modelo de Coronda (U.1) - Belgrano N° 2421 – Coronda; el Instituto de Detención de Rosario (U.3) - Estanislao Zeballos Nº 2951 – Rosario, y en el Complejo Penitenciario de Piñero (U.11) - Ruta 14 Km. 3 ½ - Piñero
CONDICIONES DE INGRESO
>>> Ser argentina,
>>> Acreditar antecedentes honorables y de buena conducta,
>>> No tener actuación contraria a los principios de la libertad y la democracia, de acuerdo con el régimen establecido por la Constitución Nacional,
>>> No haber sido separada de la Administración Publica por Exoneración,
>>> Tener entre veintiuno (21) y veintiocho (28) años de edad al cierre de la inscripción,
>>> Haber aprobado el ciclo de estudios secundarios o polimodal,
>>> Poseer las aptitudes psíquicas y físicas que establece la reglamentación,
>>> Aprobar las pruebas de capacidad y competencia que se determinen.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Certificado de Estudios Secundarios aprobados (copia certificada por ante autoridad judicial o escribano público),
- Certificado de Buena Conducta expedido por autoridad policial,
- Certificado de Vecindad extendido por autoridad policial,
- Fotocopia D.N.I. de la 1ra. y 2da. hoja, último domicilio (certificadas por ante escribano público o autoridad judicial), puntualizando en este punto, que será de carácter excluyente el domicilio debidamente comprobado, en un radio de no más de cincuenta (50) kilómetros de distancia del Instituto de Recuperación de Mujeres de Santa Fe (U.4) e Instituto de Recuperación de Mujeres de Rosario (U.5) y con una antigüedad no menor a dos años de residencia en el mismo,
- Fotografía color 3x3 frente, fondo blanco, sin cubrecabeza,
- Planilla de Antecedentes policiales y/o Judiciales, entregada al momento de la Inscripción,
- Planilla de Incompatibilidad de Cargos entregada al momento de la Inscripción,
- Constancia Nº C.U.I.L (Clave Única de Identificación Laboral)
No hay comentarios:
Publicar un comentario