lunes, 7 de mayo de 2012

MEXICO: Un debate entre candidatos presidenciales tuvo gran repercusión en las redes, pero...


El revuelo no se armó por las ideas expuestas, sino por la belleza de la joven asistente del programa de TV. Se trata de Julia Orayen, “conejita” de Playboy, quien fue la encargada de repartir los turnos.

 

El 1° de julio, el país norteamericano elegirá presidente.- Foto:


Una edecán despampanante que lució sus atributos en un escotadísimo vestido blanco causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados del primer debate entre candidatos presidenciales de México.

La joven, identificada por medios mexicanos como Julia Orayen, que salió en la revista "Playboy", fue convocada para repartir el turno de intervención de cada uno de los candidatos, al inicio del debate para los comicios del 1 de julio.

Quizás porque la política interesa poco o porque en otro canal se transmitía al mismo tiempo un partido de fútbol, las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) quisieron abrir fuego con todo para sacudir a los indiferentes de su apatía electoral la noche del domingo.

De manera sorpresiva, Orayen apareció enfundada en un vestido largo y entallado, con una urna transparente con los turnos que entregó uno por uno a los aspirantes Enrique Peña Nieto, favorito en las encuestas, la oficialista Josefina Vázquez Mota, el centro-izquierdista Andrés Manuel López Obrador y el ambientalista Gabriel Quadri.

"Ya vi la repetición. Reitero: lo mejor, la edecán. No hay pierde", escribió en su Twitter el ex ministro de Relaciones Exteriores mexicano Jorge Castañeda, después de finalizado el debate.

El ex ministro del Trabajo Javier Lozano, que apoya a Vázquez Mota en detrimento de Peña Nieto, apuntó por la misma vía: "No sé cuál cuarto de guerra estará más preocupado ahorita: si el de EPN (Peña Nieto) por su pésima actuación o el del IFE por la edecán del debate 2012".

Minutos después de aparecer en la pantalla de la televisión y sin pronunciar ni una palabra, la modelo se convirtió en el tema más comentado en Twitter en México y en los portales de Internet empezaron a aparecer otras fotos suyas.

Hubo todo tipo de comentarios, desde un "mamita, fuiste lo mejor de este circo" a otros donde se expresaba "vergüenza de género". "Ora sí, vamos a lo importante. Quién era esa edecán", escribió un internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario