viernes, 11 de mayo de 2012

DJ Memo: "Jamás pensé que pasaría esto"

Recién llegado a Buenos Aires, el Wachiturro habló con Mauro Viale, agradeció a sus fans y dijo que las acusaciones en su contra son falsas.

 

Recién llegado a Buenos Aires, el wachiturro habló en exclusiva con Mauro Viale en su programa Político y prometió repetir la entrevista en el programa Mauro 360°. Entre sus declaraciones, el músico dijo: "Todavía estoy muy angustiado porque toda mi familia pasó un muy mal momento pero también estoy contento porque veo que hay mucha gente que me apoyó, que sabe la clase de persona que soy", y luego agregó: "Nunca pensé que me iba a pasar todo esto. Pero también quiero agradecer a las fans que se acercaron hasta donde estuviste detenido que se acercó a traerme comida y gracias a mis abogados que lograron que yo ahora pueda estar con mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario