jueves, 10 de mayo de 2012

Antonio Bonfatti dijo que el Puerto de la Música debe esperar porque "hay que hacer frente a otras obras"

"Hay que esperar el desarrollo de los ingresos a la provincia", señaló el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Además aclaró que lo prioritario "son cinco hospitales de alta complejidad, dos de mediana, más centros de salud, más escuelas y el Palacio de Justicia en Rosario".

El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti condicionó esta mañana el aranque de las obras del proyecto del Puerto de la Música a la evolución de los ingresos provinciales, aclarando que el dinero debe ser destinado a obras emblemáticas como los cinco hospitales de alta complejidad dos de media, además de otros emprendimientos en las áreas de Salud, Justicia, escuelas, y hasta el acuario de Rosario.
“Tenemos que esperar también un poco el desarrollo de los ingresos a la provincia, porque todas las provincias estamos atravesando un momento de déficit. Tenemos un déficit masivo de 30 mil millones de pesos para este año, no es solo la situación de Santa Fe”, aclaró Bonfatti en declaraciones a la prensa en el hotel céntrico rosarino Ros Tower, donde junto a la intendenta Mónica Fein y autoridades municipales y provinciales, se reunieron con representantes del Comité Olímpico Argentino ue que que evalúan si Rosario puede ser sede de los Juegos Panamericanos 2019.
El titular del Ejecutivo santafesino agregó que también se propicia “generar una reforma tributaria que signifique mayores ingresos a la provincia para poder hacer frente a las obras emblemáticas que tenemos”. Entre las mismas destacó: “son cinco hospitales alta complejidad, dos de mediana, más los centros de salud, más escuelas, el Palacio de Justicia en Rosario, la obra de la Franja Joven, el acuario, es decir todas estas obras necesitan dinero”, evaluó el titular de la Casa Gris sobre el destino de los fondos de las arcas provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario