miércoles, 4 de enero de 2012

SUJETO ARMADO/Pesadilla en Santo Tomé

Un hombre armado arremetió contra varias mujeres. Tras momentos donde reinó la confusión se entregó a los uniformados.

imagen ilustrativa

 

 Todo comenzó minutos antes de las 20 cuando varios vecinos dieron cuenta de la presencia de un individuo en la zona de 7 de Marzo al 3700, el que amenazaba a varias personas, supuestamente con un arma de fuego.

Con la urgencia del caso varias patrullas salieron hasta el lugar y constataron la situación por lo que se procedió a asegurar el sector mediante el cierre de calles.

Pero todo se complicó aún más cuando el hombre, al advertir la llegada de los uniformados, buscó refugio en el interior de un inmueble.

Puestos al tanto de la situación autoridades policiales tomaron cartas en el asunto, tales como el jefe de la comisaría de distrito 12da; el jefe de Zona en turno, el titular del GOE y el subjefe de la Unidad Regional I, subdirector Tomás Salomón.

Fue precisamente este último quien entró en contacto directo con el revoltoso, iniciando una serie de negociaciones para que deponga su actitud.

Al cabo de momentos de máxima tensión el imputado (un hombre de 40 años) accedió a poner punto final al alboroto.

Una vez que fue reducido varios uniformados ingresaron a la finca y procedieron a requisarla. Este trámite dejó saldo negativo si se tiene en cuenta que no se halló ningún arma de fuego.

Ya en sede policial se constató que sobre el protagonista pesaban varias denuncias de parte de tres mujeres las que habrían sido víctimas de amenazas y coacción reiterada.

Como es de rigor el arrestado quedó alojado en dependencias policiales y a la espera de la toma de declaración indagatoria en la Justicia de instrucción en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario