Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

viernes, 6 de enero de 2012

Conmoción en Rafaela: una mujer asegura que una Virgen llora

Raquel, que vive en calle Buffa al 1200, tiene en su casa una virgen de Itatí que "llora". UNO Rafaela estuvo en la vivienda y dialogó con ella, que afirmó: "Es inexplicable".

 

Creer o reventar, esa es la cuestión para los habitantes de la ciudad por estas horas. Es que en una vivienda ubicada en calle Buffa al 1200 hay una virgen que "llora". Sí o al menos eso afirma Raquel y en las imágenes tomadas por UNO Rafaela todo parece indicar, a primera instancia, que así es. "Desde el 2 de enero pasa", aseguró la mujer.
Apenas dos días después del inicio de año Raquel observó algo extraño en la Viirgen de Itatí que tiene en uno de los cuartos de su casa. "Estábamos con mi hermana y de repente nos dimos cuenta que le caían lágrimas", contó. Enseguida ambas se sorprendieron pero, al día de hoy, la mujer no puede explicar lo qué sucede. "Es un sentimiento inexplicable", señaló. Por otra parte, manifestó que el fenómeno se produce "desde la mañana hasta la tardecita".
Por último, Raquel precisó que sólo cree en Dios y "nada más", por eso tomó nota de lo ocurrido y deslizó alguna hipótesis que pudiese haber provocado eso. "A lo mejor puede que sea la fe o que le pedí tanto por mi familia enferma". Al mismo tiempo, admitió: "Pienso que debe ser algún mensaje que me quiere decir pero no se cómo explicarlo".

1 comentario:

  1. COMO PARA QUE NUESTRA POBRE MADRE NO LLORE,TODAS LAS COSAS QUE PASAN Y ENCIMA CON LOS COMENTARIOS DE LOS INCREDULOS HOMBRES DE POCA FE,TANTA FALTA DE RESPETO.NADIE LOS OBLIGA A CREER,PERO NO SEAN TAN MALEDUCADOS,BUENO,PARA MUESTRA SOBRE UN BOTON

    ResponderEliminar