jueves, 5 de enero de 2012

MISIONES: El desgarrador relato de la mujer misionera que fue raptada y violada por 10 hombres

La víctima, de 35 años, fue atacada el viernes en un paraje ubicado en el centro de la provincia de Misiones. "Me dieron bebidas, el ataque se produjo en estado de inconciencia, después perdí mucha sangre", narró.

 

"Me secuestraron a la vista de todos y nadie hizo nada", afirmó Rosana, la mujer ultrajada por una decena de hombres el viernes pasado en la colonia Saltito, de la localidad de 25 de Mayo, en Misiones. "Dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza, me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada", relató.


La mujer, de 35 años, denunció que se encontraba con su concubino en un bar de la zona, cuando fue abordada por un grupo de personas que golpeó al hombre y luego fue llevada a una vivienda cercana, donde fue sometida. En ese lugar abusaron de la víctima hasta las 5 de la mañana del día siguiente, cuando, al parecer, la dejaron en libertad por la insistencia de la hija de Rosana, que buscaba a su mamá.


Sin embargo, los abusadores primero agredieron a la nena, que tiene once años: "La sacaron a pedradas. Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasileño (sic), era un mundo distinto y no entiendo nada lo que pasó", sostuvo Rosana. "Hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconciencia y no recuerdo, pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre", contó la mujer abusada.


En declaraciones al sitio Misiones On Line, Rosana agregó que "fueron muchos los que me violaron". La Policía local detuvo a diez hombres acusados de ser los agresores de Rosana. Son todos mayores, de entre 20 y 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario