domingo, 1 de enero de 2012

Se refuerza la hipótesis de una pelea de Soria con su esposa

El gobernador de Río Negro murió de dos disparos en la cara. El vice habló de un "accidente doméstico". Se espera un comunicado oficial. Su mujer fue trasladada por la Policía.

 

La muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, provocó conmoción en la provincia. Aunque continúan las pericias y se espera en las próximas un comunicado oficial, la hipótesis de una pelea en el seno familiar toma fuerza y deja casi sin validez la versión del suicidio.
 
De los primeros detalles que se difundieron extraoficialmente surgió que el gobernador se encontraba con su esposa, Susana, en el cuarto de la chacra que poseen en Paso Córdova. Soria recibió dos balazos en el parietal izquierdo, al parecer luego de una pelea con su mujer.
 
Según informó TN, la esposa fue trasladada por efectivos hasta la central policial de la provincia.
 
El vicegobernador Alberto Weretilneck, quien deberá hacerse cargo del gobierno, afirmó a LU19 que fue "un accidente doméstico con un arma de fuego en su casa". Por su parte, el diputado kirchnerista Oscar Albrieu no desmintió la principal hipótesis: "Es lo que están diciendo los medios", señaló a TN.
 
Soria fue trasladado al hospital de General Roca con vida, donde luego falleció. Su hijo Martín, intendente de la ciudad, se había retirado de la chacra luego de celebrar la llegada de año nuevo y retornó cuando se enteró del confuso episodio. Según trascendió, los hijos decidieron que no habrá funeral público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario