domingo, 1 de enero de 2012

ROSARIO/La intendenta fue a saludar al primer bebé de 2012, nacido en el Roque Sáenz Peña

Dylan Samuel nació a las 0.25 y pesa algo más de 4,200 kilos. "Aparentemente fue el primer niño nacido en hospital público de todo el país", dijo Fein, en una recorrida que realizó esta mañana por maternidades y hospitales para felicitar a los padres de los niños llegados a este mundo en los primeros minutos del año.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, saludó personalmente a la familia de Dylan Samuel, el primer bebé nacido en Rosario en 2012.
La jefa del Ejecutivo local realizó esta mañana una recorrida por hospitales y maternidades para felicitar a los padres de los niños nacidos en las primeras horas del día.
En el hospital Roque Sáenz Peña, Fein llevó algunos regalos para Dylan Samuel, bebé primerizo de algo más de 4,200 kilos que nació 25 minutos después de la medianoche. "Aparentemente fue el primer niño nacido en hospital público de todo el país", dijo la intendenta, quien aseguró que es "un hermoso bebé, muy robusto, con una familia muy feliz. Es un buen augurio para este año".
Los jóvenes padres de Dylan son Yésica Monzón, de 18 años, y Maximiliano Bustos, de 16, quienes se prestaron a los fotos junto a la secretaria de Salud Pública, Adela Armando; el director del hospital, Federico Cornier, y el equipo de médicos del Roque Sáenz Peña.
"Los médicos nos dicen que no estaban pensando qué hora era sino en que saliera todo bien", sostuvo, además de afirmar que "es una alegría, nos hace comprometer a seguir haciendo una ciudad mejor para ellos".
También destacó que hubo "mucha gente trabajando el 31 y 1º, cuando muchos nos tomamos un rato para festejar. También es un gusto saludarlos".
La intendenta estuvo además con Indira Molina, el primer bebé nacido este año en la Maternidad Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario