La maestra se desempeñaba en la Escuela Dante Alighieri. Desde el gremio piden la sanción definitiva de la Ley Contra Despidos Arbitrarios.
SADOP |
La entidad propietaria “Unión y Benevolencia” de la escuela primaria “DANTE ALIGHIERI” Nro. 1259, ha decidido despedir a una compañera docente sin explicitar ninguna causa.
Desde el SADOP venimos diciendo en el marco de nuestra lucha por la sanción definitiva de la Ley Contra Despidos Arbitrarios, que cada día que pasa, un docente más puede quedar en la calle… y lamentablemente los días pasaron y una docente privada fue despedida.
Esperamos que los senadores den tratamiento urgente a este proyecto y legislen en favor de los trabajadores para terminar con estos abusos, dignificar la tarea docente y consolidar definitivamente el derecho a la estabilidad laboral.
El SADOP volverá esta semana a acampar frente a la legislatura, y con mayor fuerza pediremos la sanción definitiva de esta ley para que los docentes privados dejen de trabajar con miedo a ser despedidos un día cualquiera, sin motivo confesable.
Patricia M. Mounier
Secretaria General SADOP Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario