Foto: Guillermo Di Salvatore
Redacción de El Litoral
redaccion@ellitoral.com
Esta mañana tuvo lugar la reconstrucción del crimen de la niña Serena Martínez -ocurrido el 29 de noviembre de 2013- motivo por el cual se constituyeron en Alto Verde los jueces Darío Sánchez, Jorge Pegassano y Orlando Pascua que tienen a su cargo el proceso por el cual se buscan determinar las responsabilidades de Luis Antonio “Pici” Cabrera, Lucas Maximiliano “Cepillín” Fernández y Carlos Roberto Vega.
En el lugar los magistrados -junto a la fiscal Carolina Walker y al defensor Horacio Paulazzo- escucharon el relato de un testigo que recordó los hechos de esa tarde. Inicialmente hizo mención a que escuchó los disparos y que fue a ver cómo estaba el encargado del depósito de materiales ubicado en esa zona y que había recibido un disparo pero que a esa altura ya había sido trasladado al hospital.
Narró que luego aparecieron en el lugar hombres montados a caballo que habrían sido los autores de los disparos de arma de fuego que le costaron la vida a “Sere”.
Siempre de acuerdo con el relato del testigo, los hombres se ubicaron sobre la calle y, desde ese lugar, habrían abierto fuego sobre sus víctimas que estaban escondidas en la baja de Los Guácharos.
A partir de la narración del testigo, trabajó en el lugar el perito planimético para determinar los ángulos del disparo para tratar de determinar de dónde salió el tiro mortal.
Por su parte, el profesional que lleva adelante la defensa, Dr. Horacio Paulazzo, pidió que se determinen los tiempos que les habría tomado a los imputados salir desde el lugar donde trabajaban para llegar hasta el punto donde se produjo el primer encuentro y cuánto más les habría insumido desde sus respectivos hogares volver a la zona desde donde habrían partido los disparos hacia el Club de Regatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario