El concejal Carlos Suárez manifestó su preocupación frente a los dichos del director de Vialidad Nacional, quien expresó la falta de precisiones y la no priorización en el corto plazo de la ejecución del proyecto nuevo del puente Santa Fe-Santo Tomé.
A través de un un proyecto de comunicación, el edil radical, expresó su malestar por la no priorización de la ejecución de la tan esperada obra entra Santa Fe y Santo Tomé.
Suárez sostuvo que “las expresiones del Director de Vialidad Nacional parecen desconocer la realidad que día a día afrontan nuestros vecinos, el proceso histórico con el cual el proyecto llegó al ejecutivo, y más teniendo en cuenta que es una obra prometida por nación en el año 2007”.
El concejal celebro las noticias con relación al Puente Santa Fe-Paraná y su vinculación estratégica con la localización del nuevo puerto, pero destaco que “por el estado de un proyecto y del otro, y por el tiempo que la nación adeuda esta obra a la provincia, no son lo mismo.Y parecería que desde Buenos Aires priorizaron una obra con relación a otra, y esto no es aceptable, máxime sin haber sido discutido con las autoridades locales”.
Por último se solicitó al Gobierno Provincial y a los Gobiernos de las Ciudades de Santa Fe y Santo Tomé que se generen espacios de debate para poner el tema, nuevamente en la agenda de prioridades de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario