Si bien ninguna compañía obtuvo buenos números, ésta fue la más catigada por los usuarios.
Estas últimas semanas, desde el sitio Nexofin realizó una serie de encuestas sobre el servicio de las compañías de telefonía celular. Como es sabido, en el país las quejas son habituales entre los usuarios, que, muchas veces, consideran que las tarifas son excesivas y la calidad de la comunicación es muy mala.
En ese marco, el interés fue comprender si esto era realmente así. Y, a su vez, conocer cuál era la mejor y la peor de las tres empresas más importantes del país, en base a la opinión de cientos de usuarios.
Pues bien, con los números sobre la mesa de casi 1100 votantes, lo que suponíamos se terminó cumpliendo: la mayoría de los usuarios argentinos consideran que el servicio que ofrece su compañía es entre "malo" y "muy malo".
Así, entre los usuarios de Claro, el 61% de los votantes consideró alguna de estas dos opciones; entre los de Movistar, este número ascendió a 69%; y en lo respectivo a Personal, el porcentaje de valoraciones negativas llegó al 75%, es decir, tres de cada cuatro personas creen que su servicio es "malo" o "muy malo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario