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viernes, 23 de septiembre de 2016

Concejales realizaron una mesa de trabajo con las empresas de telefonía móvil

Concejales realizaron una mesa de trabajo con las empresas de telefonía móvil
El encuentro se llevó a cabo con el fin de analizar y atender el extenso número de reclamos por parte de usuarios, relacionado al servicio de telefonía en la ciudad. Representantes de las tres empresas de telefonía móvil participaron del encuentro en el Concejo Municipal.
Este viernes concejales de distintas fuerzas políticas participaron de una mesa de trabajo junto a representantes de empresas de telefonía móvil, para analizar tanto el servicio prestado en la ciudad de Santa Fe, como los reclamos que reciben por parte de los consumidores y usuarios.
El encuentro contó con la presencia del presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, el concejal impulsor de la mesa de trabajo, Franco Ponce de León, los ediles Sebastián Pignata, Marcela Aeberhard, Leandro González, Mariano Cejas y Adriana Molina. Además, en representación de la secretaría de control de la ciudad estuvo presente su secretario, Ramiro Dall’Aglio, y Guillermo Zuska Zurbriggen; por el Ente Nacional de Comunicaciones, la Dra. María Sánchez Guerra; el director de Derechos Ciudadanos de la ciudad, Marcelo Ponce, y la Dra. Valeria López Delzar. Por la Defensoría del Pueblo, la Dra. Liliana Campomanes; el Dr. Alejandro Saavedra por la empresa Personal; por Movistar, la Jefa de defensa del Consumidor, Dra. María Romina Pratti, el Ejecutivo Regional Defensa del Consumidor, Dr. Ignacio Beltrán, y Dardo Fernández; y por la empresa Claro, Vale ria De Luca.
Además, estuvieron presentes por PROCONSUMER, la Dra. Eugenia Mayoraz; y por el Colegio de Abogados de Santa Fe los Dres. Gabriel Marchetti y Gastón Gumi.
Franco Ponce de León resaltó que el encuentro se puntualizó en “un tema particular, relacionado a los reclamos. Nuestra intención es principalmente que se minimicen los mismos por parte de los usuarios a las empresas de telefonía móvil, que la respuesta sea la más rápida posible y favorable para la petición o denuncia por parte del usuario o consumidor”.
“Consideramos que el encuentro fue muy positivo por la charla y el diálogo, y por el compromiso de parte de las empresas de continuar y acelerar la relación ya sea con los organismos oficiales, con los clientes, como con las asociaciones de defensa del consumidor, para minimizar el tiempo de espera que tienen los usuarios cuando hacen los reclamos”.

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