El muchacho fue atacado en su casa de barrio Los Troncos por desconocidos, en un incidente ocurrido en horas de la tarde de este jueves. No hay detenidos por el hecho.
/El Litoral |
Un muchacho fue atacado en su casa de barrio Los Troncos por desconocidos, en un incidente ocurrido en horas de la tarde de este jueves.
El episodio tuvo lugar dentro de una vivienda de la cuadra de calle Hermano Figueroa al 8800, cerca de las 17.
Todavía son muy pocos los datos que trascendieron sobre el violento hecho. Lo cierto es que la víctima estaba dentro del domicilio cuando irrumpieron los criminales.
Uno de los agresores, escopeta o “tumbera” (arma de fuego fabricación casera) en mano abrió fuego a quemarropa.
La perdigonada prácticamente le arrancó parte de la cara al dueño de casa, que no tuvo tiempo de reaccionar.
Por milímetros, los plomos no le provocaron daños mortales.
El herido fue auxiliado por un equipo sanitario de emergencias, que lo trasladó hasta el Hospital Cullen. El joven iba a ser intervenido quirúrgicamente por cirujanos plásticos.
Pudo saberse que cuando policías llegaron a la escena del ataque, el muchacho baleado tenía una “faca” (cuchillo de fabricación casera) adherida con cinta a su piel, en su vientre.
Algunas versiones indican que se trataría de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, en el sur provincial. Ningún familiar se presentó hasta el momento para preguntar por su salud.
Como es habitual en estos casos, los vecinos se llaman al silencio, seguramente temerosos de posibles represalias. A pesar de la hora en que se produjo el intento de ejecución, no hubo un solo testigo entre los habitantes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario