Nueva Comunicación Rosario se renueva como agencia de contenidos
Con el objetivo de seguir consolidando su trabajo en la región, Nueva Comunicación Rosario incorpora a Ignacio Franchini como director creativo y migra todos sus procesos para transformarse en agencia integral de contenidos para marcas. El creativo llega de trabajar en el exterior para referentes como CBN AB InBev, Suzuki Vitara, Renault Logan, Banco Mercantil Santa Cruz y Lee Cooper Global, entre otros.
Respecto a la nueva incorporación, Daniel Indorado, director de la agencia, sostiene: “Se trata de seguir renovando el compromiso con nuestros clientes integrando todos nuestros departamentos y ampliando nuestro equipo profesional, para ofrecer contenido publicitario multiplataforma que resuelva todas las necesidades de comunicación que surjan.”
Esta apuesta destaca la incorporación de duplas creativas multiplataforma lideradas por el nuevo director creativo, así como también un equipo destinado a la implementación de un plan de marketing digital, que se suman a las principales fortalezas que ya tiene la agencia: gestión de prensa, planificación y compra de medios, comunicación política, gestión de crisis, consultoría y estudios de mercado.
“En el contexto que ofrece el mercado actual las marcas y empresas primero deben ser relevantes culturalmente para luego serlo comercialmente. Esa es nuestra premisa y nuestro objetivo de trabajo como agencia de contenidos” comenta Ignacio Franchini, autor del primer comercial filmado íntegramente con celulares en Bolivia, uno de los primeros en ese formato en Latinoamérica, y de Plug In, la primera campaña global de contenidos de Lee Cooper Inglaterra.
Esta renovación contribuye en la calidad de servicio de la agencia, que ya lleva tres años de reconocimiento por las normas ISO 9001:2008, las cuales distinguen a la empresa en todos sus procesos de trabajo, haciendo especial enfoque en el seguimiento y medición del servicio ofrecido a sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario