El informe abarca el centro y sur de la provincia. Las precipitaciones podrían ser localmente intensas y estaría acompañada por vientos del este.
Foto: Flavio Raina
El Litoral
Desde la madrugada llueve con intermitencia sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por lluvias para el centro y sur de la provincia.
En el informe del SMN se destaca: "Se prevé que el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas".
En tanto, según el pronóstico extendido del SMN, las condiciones inestables continuarían por lo menos hasta las primeras horas del martes. Con "nubosidad en disminución" hacia la tarde. Mientras que el miércoles, el cielo se presentaría "nublado" o con "nubosidad variable". Finalmente el jueves se mantendrían las condiciones del día anterior.
En lo referido a la temperatura, se espera un descenso de temperatura para los próximos días. Para el martes se espera una mínima 10°, para el miércoles de 6° y para el jueves 5°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario