La noticia puede resultar impactante y hasta graciosa, pero lo cierto es que le robaron a José López, el es secretario de obras públicas Kirchnerista, quien se encuentra preso luego de habérselo encontrado en la localidad de General Rodríguez revoleando bolsos con 9 millones de dólares hacia el interior de un monasterio.
El robo sucedió en la finca que tiene José López en el Tigre, la misma que fuera allanada luego de fuera detenido. Un vecino del lugar que vive justo enfrente, fue quien se convirtió en ladrón ya que ingresó a la casa de López pocas horas después del allanamiento por parte de la policía.
Otro vecino lo vio al ladrón ingresar a la casa de López y dio aviso al 911. Cuando la policía llego al domicilio del presunto ladrón realizó un breve allanamiento y le encontraron las pertenencias robadas a la casa de López: un televisor, una guitarra eléctrica y otros elementos de valor.
Inmediatamente procedieron a detener al ladrón quien está a disposición de la justicia. La casa de José López estaba custodiada por la policía de la provincia de Buenos Aires, pero, en el momento en que se produjo el robo, la custodia ya estaba en órbita de la Justicia Federal.
El vecino-ladrón aprovecho un descuido y que nadie custodiaba la finca para ingresar y hacerse de algunos productos que seguramente José López ya no usará más.
Una vez conocida la noticia del robo a la casa de José López, estallaron las redes sociales comentando en tono de broma, más que nada, la curiosa situación que a un hombre que lo detienen con 9 millones de dólares, mientras está preso le roben en su propia casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario