En tiempos difíciles para el Kirchnerismo y más para su líder, Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó el sábado a Buenos Aires para notificarse ante la justicia de como está su situación procesal, son pocos los personajes que salen a bancar a “La Jefa”.
En momentos donde parece que nadie es Kirchnerista, donde nadie conoce a José López, y por supuesto nadie vio o participó de algún acto de corrupción, emerge la figura de Pablo Echarri para salir a hablar maravillas de Néstor y Cristina.
Y lo de Echarri es realmente para destacar, ya que en tiempos en donde hasta los más ferviente Kirchneristas dicen “si se prueba que Cristina es la jefa de una banda de corruptos, entonces que vaya presa”, que el actor salga a elogiar a los Kirchner no deja de llamar la atención.
En diálogo con Radio 10, el día domingo, Echarri dijo “Amo a Cristina y Néstor. Los siento como mis padres”. Y en lugar de quitarle el apoyo a la ex Presidente si es que ésta es encontrada culpable de algún delito de corrupción, el actor expresó “”Pase lo que pase seguiré creyendo en Cristina”.
También Echarri se tomó su tiempo para hablar del Gobierno de Macri, al respecto dijo “Lo veo muy mal hasta el último día”. Y explicó: “no creo en el liberalismo y la teoría del derrame, eso nunca funcionó”.
Y agregó “Desde que empezó este gobierno hay una falta de trabajo alarmante, el país está empobrecido y hay una sensación de depresión generalizada”.
El tiempo dirá si el actor Pablo Echarri se tendrá que guardar sus palabras en el bolsillo, o si tiene razón y Cristina fue una Presidente ejemplar y queda libre de culpa y cargo para la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario