Cinco jóvenes perdieron la vida al asistir a la fiesta electrónica conocida como la Time Warp, la cual fue realizada en el complejo Costa Salguero de la Capital Federal. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti los fallecidos tenían entre 21 y 30 años, y la causa de los decesos tendría que ver con el consumo de sustancias.
Asimismo otros cinco jóvenes se encuentran en estado grave, tres de los cuales están internados en el Hospital Fernández, uno en el Rivadavia y otro en el Argerich, todos se encuentran con “pronóstico reservado” y presentan un cuadro de intoxicación aguda. No obstante Crescenti explicó que la intoxicación que sufrieron los internados deriva en “patologías graves, porque empieza a elevar la temperatura corporal, son pacientes con 42 grados de térmicas y arritmias cardíacas”.
Según informó el propio titular del SAME alrededor de las 8 de la mañana llegaron al lugar siete ambulancias para asistir a los intoxicados. En donde algunos de los presentes confirmaron que los pabellones dispuestos para la fiesta electrónica se encontraban colmados, señalando que dentro de los mismos “no se podía ni respirar”.
Luego de lo acontecido las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires dispusieron la clausura preventiva del complejo Costa Salguero, por lo que el segundo día de la fiesta electrónica que se desarrollaría esta noche, fue cancelado.
Esta era la tercera ocasión en la que se realizaba la Time Warp en la Argentina, siendo una de las fiestas más importante dentro de la música electrónica, que se realiza desde hace ya 20 años en varias ciudades del mundo.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario