La policía de Misiones encontró el auto del abogado de Lázaro Báez en un supermercado en Posadas, Misiones, lugar en donde fue visto por última vez el jueves pasado en el hotel Saint George.
Según informaron fuentes policiales dentro del vehículo también se encontró el celular de Jorge Chueco, junto a ropa suya y otras pertenencias. Por lo que por estas horas se ha intensificado la búsqueda del letrado desaparecido en los últimos días.Asimismo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich puso a disposición del juez Osvaldo Lunge (investiga la desaparición de Chueco) las fuerzas federales apostadas en Misiones.
Chueco, de 64 años, arribó a Puerto Iguazú el domingo pasado y se encuentra desaparecido desde esa fecha, luego de abandonar el hotel donde se alojaba.
Cabe señalar que Chueco tomo notoriedad pública, luego de que Leonardo Fariña lo identificara (en su declaración ante el juez federal Sebastián Casanello) como un hombre importante “en lo legal” dentro de las empresas de Lázaro Báez.
Por otro lado Patricia, la mujer de Chueco, afirmó que en el último tiempo su marido recibía amenazas de manera constante, desacreditando terminantemente la teoría del suicidio al expresar “No creo que quiera suicidarse o atentar contra su vida, sólo se habrá alejado para proteger a la familia; él no haría un acto de esa naturaleza: tiene seis hijos”.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario