Un fuerte rumor comenzó a correr en las últimas horas que está relacionado con la salida de al menos tres ministros del Gabinete del actual Presidente Mauricio Macri.
Según publicó el diario perfil en su edición del sábado último, tantoPatricia Bullrich, como Juan José Aranguren y Julio Martínez, tendrían los días contados al frente de las carteras que dirigen.
La labor de estos tres ministros estaría lejos de ser la deseada por el Presidente, y en el caso puntual de Patricia Bullrich la creación y el posterior manejo del protocolo anti-piquetes la habría dejado muy mal parada.
Es que las ideas y vueltas con la aplicación o no del protocolo anti-piquetes, desnudaron cierta falencia en lo que a tomar decisiones sólidas y mantenerlas se refiere.
Con respecto al titular de la cartera de Defensa (Julio Martínez) dentro del círculo íntimo de Mauricio Macri le critican el hecho de estar pensando más en su propia candidatura a Senador por La Rioja, que en sus deberes de funcionario público.
El caso del titular de la cartera de energía, Juan José Aranguren es un caso aparte, si bien sus funciones se estarían desarrollando con normalidad, le achacan la falta de comunicación y su falta de cintura para manejarse con los medios de comunicación masiva cuando tuvo que anunciar el aumento de tarifas y luego justificarlo.
Tal vez solo se trate de un rumor y las renuncias de estos tres ministros ni siquiera estén en consideración de Macri.
De ser cierto el rumor, Mauricio Macri tiene como Presidente el derecho de cambiar a aquellos hombres y mujeres que no estén llevando adelante sus labores como él lo desea, por más que solo hayan pasado tres meses de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario